Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 13 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Inmaculada Marfil será concejal en el Ayuntamiento de Algeciras tras la renuncia de la número dos del PSOE, Esperanza Pérez

Marfil jurará su cargo en el Pleno ordinario correspondiente al mes de noviembre

Inmaculada Marfil (primera por la izquierda), junto a varios concejales socialistas en la festividad de Tosantos. /

Inmaculada Marfil será la octava concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Algeciras tras la renuncia a su acta de la número dos, Esperanza Pérez. Marfil ocupó el décimo puesto en la candidatura a las pasadas elecciones municipales y ha aceptado la encomienda tras la incompatibilidad del noveno en la lista, Alberto Morales.

Esperanza Pérez renunció a su condición de concejal electa esta semana al expirar su baja médica y tras los intentos entre el Ayuntamiento y la Diputación de Cádiz para tomar posesión. Según pudo saber la Cadena SER, ambas instituciones habían iniciado los trámites administrativos para que Pérez pasara en comisión de servicio al área tributaria de la Diputación y así sortear la incompatibilidad en que incurría. Pérez en funcionaria del Ayuntamiento de Algeciras y la ley le impide ejercer dos responsabilidades en la misma institución. A ello se sumaron desavenencias personales con la dirección socialista local una vez se confirmó que Francisco Gil ocuparía la coordinación de la Administración General del Estado en el Campo de Gibraltar. Pérez era la opción que defendió la agrupación socialista algecireña para la oficina de la plaza Juan de Lima.

Inmaculada Marfil, médico de Atención Primaria en un centro de salud de Algeciras, cierra el capítulo del octavo concejal socialista y se une a: Juan Lozano, Daniel Moreno, Esperanza Montes, Fernando Silva, Francisca Pizarro, Jesús Pascual y Ana Jarillo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?