Deportes

El BlasGón y Bodegas Ceres recibe al filial del Barcelona

Tras la derrota en Antequera los ribereños busca un nuevo triunfo. Javi García regresa tras superar su esguince de rodilla

La defensa de los amarillos será la clave ante los azulgranas. / Cadena SER

Aranda de Duero

La séptima jornada en la División de Honor Plata enfrenta al BlasGón y Bodegas Ceres (6º, 7 puntos) con el filial del Barcelona (7º, 6 puntos). El duelo se juega a las 19:00 horas de este sábado en el Príncipe de Asturias.

Duelo de pronóstico incierto, pero de trayectorias que pueden dar pistas. Los ribereños doblegaron al líder en su feudo hace un par de jornadas. Objetivo seguir construyendo el fortín amarillo esta temporada. Javi García se suma a la empresa tras dejar atrás su esguince de rodilla. Los azulgrana, volver a demostrarse a sí mismos que son capaces de ganar lejos de la Ciudad Condal.

En la clave para acceder al premio final de los dos puntos ambos entrenadores tiene claro que todo pasará por la defensa. Retaguardia como argumento principal de los ribereños. El talento en la vanguardia antídoto para derribar ese muro.

Alberto Suárez afirma que "no podemos permitir que el encuentro se marche a muchos goles, si sucede tendríamos que ir a 40 goles, sería nuestro récord esta temporada. Lo veo difícil", apunta. Su homólogo enfrente, Roi Sánchez, lo sabe "Alberto nos planteará un encuentro a pocos goles que nos complicará nuestro juego. Eso es lo que debemos contrarrestar", manifiesta.

Resto de la jornada para los favoritos

El líder, Teucro, recibe a Cisne (3º) Partidazo en Pontevedra. Alcobendas (2º) visita a Cajasur. Otro de los duelos de la jornada se vivirá entre Torrelavega (5º) y Antequera (4º) Por destacar otros encuentros, Alarcos visita Bordils y Novás visita Zamora.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00