Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Txus Vidorreta: "Debemos tener paciencia"

El entrenador del Iberostar Tenerife espera que su equipo pueda aspirar al triunfo ante Movistar Estudiantes

El entrenador del conjunto aurinegro anunció que se fichará un cuatro con garantías /

Afronta este domingo el Iberostar Tenerife un nuevo reto dentro de la Liga Endesa rindiendo visita al Movistar Estudiantes (Wizzink Center, 16:00 horas) dentro de la séptima jornada del calendario regular dentro de la competición doméstica y con la intención de poder sorprender al conjunto madrileño.

Apela Txus Vidorreta a hacer un buen trabajo ante el conjunto del Ramiro, toda vez que Estudiantes "no sólo es Dario Brizuela quien genera mucho dentro del juego de su equipo. También tienen a Phil Scrubb cuando juega de uno y muy anotador en el dos.Phil Pressey es un jugador de categoría y en el interior tienen buenos tiradores como Kadji o Ducan y otros corriendo bien el corriendo el campo con Arteaga y Palacios reboteando muy bien. No podemos cometer el error que defendiendo solo a Darío está todo resuelto puesto que tienen diferentes focos de anotación", argumentó el entrenador aurinegro.

Una de las cuestiones pendientes en los despachos del club es la de encontrar ese cuatro que complete la plantilla, comentando al respecto el técnico vasco que "somos conscientes de que nos falta un jugador pero tenemos claro que a quien estamos sustituyendo es a Tim Abromaitis y lo hicimos con otro de nivel como Pablo Aguilar. El mercado no nos ofrece ese cuatro titular y no vamos a incorporar un jugador reserva en esa posición cuando el equipo está cumpliendo bien con el esfuerzo que desarrollan Suárez, Atkins, Díez o Gielo. Es una decisión deportiva del club en la que yo estoy de acuerdo en que tenemos que traer un jugador del nivel que tuvimos y del que teníamos, por lo que tenemos que tener paciencia y confiar en los jugadores que tenemos haciendo esa labor", explicó Vidorreta.

Una vez más, el club aurinegro ha vuelto a hacer un buen trabajo a la hora de confeccionar la plantilla, la cual según Vidorreta tiene cosas que mejorar en algunos ámbitos: "Creo que desde el principio había sintonía en la plantilla y es algo que se demuestra dentro y fuera de la cancha. A nivel deportivo tenemos que mejorar pero a nivel humano es un gran grupo. Creo que acertamos en la configuración de la plantilla en ese aspecto y en el ámbito deportivo tenemos que facilitar la adaptación de aquellos que llevan tiempo pero no están al nivel que la liga requiere", sentenció.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?