Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
CD Tenerife

López Garai: "El equipo cree en este camino"

El técnico del CD Tenerife confía en que su equipo haga un buen encuentro ante el Huesca

El técnico vasco confía en que los suyos puedan competir con garantías ante el Huesca / Cadena SER

Santa Cruz de Tenerife

Difícil cita la que afronta el CD Tenerife este sábado (Rodríguez López, 19:00) recibiendo a la SD Huesca. Encuentro en el que los de Aritz López Garai quieren acabar con la racha de cinco jornadas sin ganar y que ha situado al equipo tinerfeño en la zona baja de la tabla clasificatoria. En la última sesión preparatoria de los blanquiazules que se ejercitaron en El Mundialito se producía un nuevo incidente que tenía como protagonistas a Aitor Sanz y a Iker Undabarrena quienes chocaron en un lance fortuito de la sesión, llevándose el jugador vasco la peor parte al tener que recibir los cuidados de los galenos. A pesar de ello, el técnico comentó sobre el estado del centrocampista vasco que "se ha llevado un golpe importante pero no creo que le impida el poder estar mañana disponible. Veremos como evoluciona y en base a ello podremos saber si podemos contar con el", señaló en su comparecencia el entrenador blanquiazul.

Un rival al que halagó el técnico del conjunto tinerfeño pues considera que "el Huesca juega bien al fútbol, tiene buenos jugadores y tratará de ascender de categoría. Busca estirarse al igual que hacemos nosotros y un error puede generar opciones de ataque en nuestro favor aunque su presión es agobiante y puede hacer mucho daño", comentó el entrenador vasco.

Otro de los nombres propios que será duda hasta última hora es el de Alex Bermejo quien "se ha estado ejercitando al margen del grupo y aunque quiere estar para el partido debemos esperar para ver como evoluciona", explicó Garai mientras que de Alex Muñoz apuntó que "ha evolucionado favorablemente y creo que podremos contar con el", matizó.

Sobre los poderes del rival en lo que a individualidades se refiere, Garai no descuida la labor que pueden hacer jugadores como el japonés Okazaki o los conocidos por la afición blanquiazul Juan Carlos Real o Cristo, comentando de este último que "ha crecido mucho y tiene mucha visión de juego", sentenció.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00