Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Fede Algarra presenta Error 404

El joven cantautor reflexiona sobre la música y actúa en Hoy por Hoy Córdoba

Fede Algarra en los estudios de Radio Córdoba Cadena SER /

Fede Algarra ha pasado este mediodía por Hoy por Hoy Córdoba para presentar la primera de las cinco canciones de su EP.

La música del siglo XXI es así, las canciones se van presentando poco a poco, “como Rosalía” dice Fede, que pertenece a esa nueva generación de cantautores que beben - “casi plagio”, dice-, a otros como Quique González o Jorge Drexler. Los cinco temas se editarán en 2020 en edición física bajo el título de “Alta Mar”. “Ahora si sacas directamente un EP no lo escucha nadie, y ni siquiera cuando te pones una canción no le das la oportunidad de escuchar más de 30 segundos”, asegura en la entrevista.

Su tema Error 404, acumula más de 13.000 reproducciones en Spotify y otras miles en Youtube, Apple Music y Deezer. Como el mítico error 404 digital “habla de cosas que no se encuentran, pero que en un momento determinado pudieron estar ahí, de la decepción, la ruptura, es un disco bastante triste”, afirma entre risas.

En la producción de este EP ha estado Juan Valera y Lauren Serrano, pero Fede aprovecha la entrevista para agradecer el apoyo y la influencia de otros como Álvaro Guerrero, Paula Bonilla, Alfon Aguilera o Paco Acedo. Fede Algarra estará en directo en Hangar presentando su trabajo el próximo 28 de noviembre como parte del certamen Dinamomusic. En Hoy por Hoy Córdoba ha interpretado en directo la mencionada canción, Error 404.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?