Sociedad
Sergio Dalma

Sergio Dalma aplaza su gira y su concierto en A Coruña

Ya hay nueva fecha para el recital en el que el cantante celebra los 30 años en los escenarios

Sergio Dalma / SOPA Images (Getty Images)

El cantante Sergio Dalma ha decidido aplazar la gira de conciertos que había previsto para este año por la situación generada por la crisis sanitaria del Covid-19. El artista y su oficina ha reprogramado para el próximo año las actuaciones que había previsto para 2020.

En el caso de A Coruña, Sergio Dalma iba a actuar los días 6 y 7 de noviembre. El concierto queda fijado para el 20 de febrero en el Palacio de la Ópera. El día anterior, del 19, actuará en el Auditorio Mar de Vigo.

Las entradas adquiridas serán válidas para las nuevas fechas. "Aquellas personas que no puedan asistir en estas nuevas fechas podrán solicitar el reembolso de las entradas dirigiéndose al canal por donde fueron adquiridas desde mañana jueves, 14 de mayo y con un plazo de 15 días", señala la organización.

En el caso de A Coruña, si la compra se realizó a través de www.ataquilla.com o en la sede Afundación tendrá que solicitarse la devolución vía mail a devoluciones@ataquilla.com. Para las adquisiciones realizadas en la taquilla plaza de Orense, deberá soilcitarse el reembolso desde la fecha en que se reabra al público.

Sergio Dalma celebra con esta gira treinta años de carrera musical con '30... y tanto', un nuevo álbum que vio la luz a finales del año pasado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00