Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Malestar en 'Arrayanes Sur 520' por deficiencias "que no se arreglan"

Directivos de la asociación vecinal de esta zona de Linares reivindican soluciones al Ayuntamiento para una serie de desperfectos detectados en varias calles

Directivos de "Arrayanes Sur", en una asamblea el pasado agosto con la presencia de las concejalas de Participación Ciudadana y Asuntos Sociales. /

Malestar en el seno de la Asociación de Vecinos Arrayanes Sur 520 Viviendas por una serie de "deficiencias que no se subsanan" en esta zona de la ciudad. Directivos de la entidad vecinal de esta barriada linarense solicitan la intervención del Ayuntamiento para la mejora de diferentes problemas que se registran en las calles.

Los representantes piden "más hechos y menos promesas" a la Administración local, de ahí que le reclamen nuevamente el arreglo de todos aquellos desperfectos que ya trasladaron en su momento al Consistorio, como el mal estado de los jardines, la falta de limpieza o la existencia de baldosas y muretes rotos. Antonio Martín, presidente de la Asociación de Arrayanes Sur, considera que "las obras en Arrayanes se han dejado a medias" y que "la situación del barrio es de pena".

No es la primera vez que los representantes vecinales de "Arrayanes Sur" transmiten sus quejas al Ayuntamiento. El pasado agosto, en una asamblea a la que asistieron las concejalas de Servicios Sociales y Participación Ciudadana, se reclamaron medidas como más vigilancia policial, sin olvidar la limpieza para mejorar el aspecto de la zona. Pese a las molestias vecinales, desde la Asociación admiten la buena atención mostrada por el área municipal de Servicios, de ahí que confíen en la llegada de las ansiadas soluciones.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?