Elecciones 23 de julio

Política

Pedro Saura (PSOE) defiende que Pedro Sánchez "es garantía para abordar los grandes retos que tienen España y Murcia"

Foto: PSOE

Murcia

El cabeza de lista al Congreso de los Diputados del PSOE por Murcia, Pedro Saura, ha destacado este viernes que estos próximos comicios nacionales "son extraordinariamente importantes para España".

Por ello, ha dicho, "necesitamos un Gobierno fuerte y sólido, y Pedro Sánchez es una garantía para ello. Lo es para garantizar la estabilidad y hacer frente al órdago independentista".

"También es garantía para abordar los grandes retos que tiene España y la Región de Murcia, como son el cambio en el modelo productivo, un estado del bienestar sólido y eficiente, que se sitúe en los niveles europeos", ha dicho Saura en la tradicional pegada de carteles que marca el inicio de la campaña electoral.

En esta misma línea, ha resaltado la necesidad de "abordar la transición energética, unas finanzas responsables y, en definitiva, un gobierno fuerte y útil para la Región de Murcia".

"Tal y como se ha demostrado este último año del Gobierno de Pedro Sánchez, con más de 1.200 millones de euros en infraestructuras de transporte, representando el 90 por ciento de la licitación de todas las administraciones", ha finalizado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00