Elecciones 23 de julio

Política

El lapsus de Teodoro García Egea con Juan Carlos Monedero que generó carcajadas

El dirigente popular responsabilizó al cofundador de Podemos de ser uno de los responsables de la crisis del Mar Menor porque "gobernabas tú", según le dijo

El lapus de Teodoro García Egea con Juan Carlos Monedero que generó carcajadas

Vídeo que se está haciendo viral en las redes sociales. Autor desconocido

Murcia

El cabeza de lista del PP por Murcia, Teodoro García Egea y el presidente regional del PP, Fernando López Miras, se encontraron en las calles de Murcia con el cofundador de Podemos, Juan Carlos Monedero y el cabeza de lista de Unidas Podemos por Murcia, Javier Sánchez Serna. Este encuentro casual tuvo lugar tras la tradicional pegada de carteles y estuvieron conversando de la situación del Mar Menor.

En un vídeo que se está volviendo viral en las redes sociales, García Egea y Monedero hablan de que ambas formaciones políticas estuvieron en la manifestación del 30 de octubre en Cartagena en defensa del Mar Menor y en un momento dado, Monedero les responsabiliza de lo que está ocurriendo en la laguna diciéndole que el PP lleva en Murcia 24 años gobernando.

Ante esta acusación, la respuesta del dirigente popular levantó las risas de los testigos del encuentro ya que García Egea le vino a responsabilizar de la crisis ambiental de la laguna porque le comentó a Juan Carlos Monedero que "gobernabas tú". Seguidamente, ante las carcajadas que había despertado entre los asistentes en este encuentro fortuito, rectificó sus palabras argumentando que "gobernarías tú, porque nosotros...".

Pero ya era tarde, las carcajadas reinaban en el ambiente.

Horas más tarde, en su cuenta oficial de Twitter, García Egea, decía que "no fue un lapsus" y explicaba el por qué de ese comentario: Monedero fue militante del PSOE antes de iniciar el proyecto político de Podemos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00