Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

8.125 opositores para 136 plazas de auxiliar administrativo

La oposición de auxiliar de administrativo es la más multitudinaria. En el plazo de un mes, 17.268 opositores optarán a 430 plazas de funcionarios en Navarra

Las horas previas a un examen son difíciles. Nervios, tensión, dudas… El aparcamiento del Aulario de la Universidad Pública de Navarra tenía un ambiente especial. Concretamente tenía muchísimo ajetreo tanto de personas... como de coches. Y es que nada menos que 8.125 optan a 136 plazas del puesto de trabajo de auxiliar administrativo. Entre los aspirantes, muchos nervios... pero los hay que también han acudido sin estar muy preparados. Estos, la verdad es que los nervios no los conocen.

El micrófono de la Cadena SER ha recorrido las alrededores del Aulario de la Universidad Pública de Navarra y se ha encontrado con quien lleva unos cuantos meses estudiando, cuyos nervios están a flor de piel… pero también con gente que ha acudido, entre risas y alegría, sabiendo que no han hecho ni abrir un libro, pero ver si suena la campana.

17.268 opositores optarán en el plazo de un mes a 430 plazas de funcionarios en Navarra. Las oposiciones abiertas son las de Técnico de Sistemas Informáticos, Policía Foral, bombero, celador, vigilante de carretera y cuidador gerontológico.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?