Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 02 de Abril de 2020

Otras localidades

Halloween

Desalojado un bar del centro de Sevilla por exceso de aforo en la noche de Halloween

También se ha precintado un local de celebraciones y un puesto ambulante de comida

La policía local ha precintado un bar en la calle Zaragoza por superar el aforo y tener obstaculizadas las salidas de seguridad

La policía local ha precintado un bar en la calle Zaragoza por superar el aforo y tener obstaculizadas las salidas de seguridad / Emergencias Sevilla

A las 3 y media de la madrugada la policía local ha desalojado y cerrado Bestiario,  en la calle Zaragoza por superar con creces el aforo máximo permitido y tener los pasillos de las salidas de emergencia ocupados. A esa hora, numerosos jóvenes hacían cola para entrar. Tras inspeccionar la documentación y los incumplimientos detectados, se recomienda a los usuarios que conserven su entrada para reclamar el importe de la misma.

Por otro lado, la policía local ha precintado un local para celebraciones en la calle Rodio en el polígono calonge por no tener documentación y vender alcóhol a menores.

Por último, los agentes han clausurado un puesto ambulante de comidas en la avenida de María Luisa por ejercer la actividad sin licencia, fuera de horario y en un lugar no autorizado, vendiendo alcohol a la calle y con un grupo electrógeno irregular, con los cables desprotegidos y sin extintor.

En total, la policía local ha realizado 71 intervenciones, 58 se realizaron sobre todo para atender quejas vecinales y avisos ciudadanos, sin que ninguno revistiera gravedad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?