Desalojado un bar del centro de Sevilla por exceso de aforo en la noche de Halloween
También se ha precintado un local de celebraciones y un puesto ambulante de comida

La policía local ha precintado un bar en la calle Zaragoza por superar el aforo y tener obstaculizadas las salidas de seguridad / Emergencias Sevilla
A las 3 y media de la madrugada la policía local ha desalojado y cerrado Bestiario, en la calle Zaragoza por superar con creces el aforo máximo permitido y tener los pasillos de las salidas de emergencia ocupados. A esa hora, numerosos jóvenes hacían cola para entrar. Tras inspeccionar la documentación y los incumplimientos detectados, se recomienda a los usuarios que conserven su entrada para reclamar el importe de la misma.
03:30 h. Policía Local y #Bomberos desaloja y cierra un local en C/ Zaragoza por superar con creces el aforo máximo permitido y tener los pasillos de las salidas de emergencias ocupadas.
— Emergencias Sevilla (@EmergenciasSev) November 1, 2019
Numerosos clientes hacían cola con su entrada para la Fiesta de #Halloween.
⤵️ pic.twitter.com/sCnsdkbYhS
04:00 h. Policía Local [Línea Verde] y #Bomberos [Prevención] han precintado el local tras inspeccionar la documentación e incumplimientos detectados.
— Emergencias Sevilla (@EmergenciasSev) November 1, 2019
Conserva las entradas para poder ejercer tus derechos y reclamar su importe.
Ampliaremos información#Gobernación @Ayto_Sevilla pic.twitter.com/W6zYqn6FzT
Por otro lado, la policía local ha precintado un local para celebraciones en la calle Rodio en el polígono calonge por no tener documentación y vender alcóhol a menores.
Por último, los agentes han clausurado un puesto ambulante de comidas en la avenida de María Luisa por ejercer la actividad sin licencia, fuera de horario y en un lugar no autorizado, vendiendo alcohol a la calle y con un grupo electrógeno irregular, con los cables desprotegidos y sin extintor.
En total, la policía local ha realizado 71 intervenciones, 58 se realizaron sobre todo para atender quejas vecinales y avisos ciudadanos, sin que ninguno revistiera gravedad.
- Halloween
- Todos los Santos
- Policía municipal
- Ocio nocturno
- Policía
- Fiestas
- Fuerzas seguridad
- Ocio
- Estilo vida
- Justicia