Libre y DirectoLibre y Directo
Deportes
PREVIA SEVILLA - ATLÉTICO DE MADRID

Lopetegui: "El Atlético está entre los cinco mejores del mundo"

El Comité de Competición retira la cuarta tarjeta que vio Ocampos en Valencia. Reguilón, duda para el encuentro.

Maria Jose Segovia / AFP7 EUROPA PRESS

Julen Lopetegui no podrá contar con Fernando y espera la participación de Reguilón. El técnico elogió a su rival, en la jornada previa al derbi.

Atlético de Madrid: "Está entre los cinco mejores equipos del mundo. Espero un partido durísimo, como los que propone siempre el Atlético de Madrid. Hay que igualar la intensidad que ellos ponen en todo lo que hacen. Nos van a llevar al límite. Creo que el Atlético de Madrid tiene capacidad para ponerse diferentes disfraces. Es una de las virtudes de esos excelentes futbolistas. El Atlético no sólo es un equipo físico. Tienen una intensidad y una mentalidad muy buena".

Reguilón: "Ha tenido molestias. Ayer hizo una parte del entrenamiento, hoy también y decidiremos mañana sobre si está preparado. Confiamos en los que vayan a estar"

El récord de Navas: "No hay casualidades. Conociendo a Jesús y al nivel que ha jugado y la mentalidad que tiene, que es la de un juvenil, es de los mayores secretos que tiene. Tiene mucha ambición, mentalidad y transmite ilusión más allá de la calidad y la experiencia de todos esos años".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00