Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Última hora Se eleva a 24 el número de muertos, con 15 heridos muy graves y 30 graves, tras el descarrilamiento de dos trenes en Adamuz (Córdoba)

Libre y DirectoLibre y DirectoDeportes
PREVIA SEVILLA - ATLÉTICO DE MADRID

Lopetegui: "El Atlético está entre los cinco mejores del mundo"

El Comité de Competición retira la cuarta tarjeta que vio Ocampos en Valencia. Reguilón, duda para el encuentro.

Maria Jose Segovia / AFP7 (EUROPA PRESS)

Julen Lopetegui no podrá contar con Fernando y espera la participación de Reguilón. El técnico elogió a su rival, en la jornada previa al derbi.

Atlético de Madrid: "Está entre los cinco mejores equipos del mundo. Espero un partido durísimo, como los que propone siempre el Atlético de Madrid. Hay que igualar la intensidad que ellos ponen en todo lo que hacen. Nos van a llevar al límite. Creo que el Atlético de Madrid tiene capacidad para ponerse diferentes disfraces. Es una de las virtudes de esos excelentes futbolistas. El Atlético no sólo es un equipo físico. Tienen una intensidad y una mentalidad muy buena".

Reguilón: "Ha tenido molestias. Ayer hizo una parte del entrenamiento, hoy también y decidiremos mañana sobre si está preparado. Confiamos en los que vayan a estar"

El récord de Navas: "No hay casualidades. Conociendo a Jesús y al nivel que ha jugado y la mentalidad que tiene, que es la de un juvenil, es de los mayores secretos que tiene. Tiene mucha ambición, mentalidad y transmite ilusión más allá de la calidad y la experiencia de todos esos años".

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir