Hora 14 Comunitat ValencianaHora 14 Comunitat Valenciana
Actualidad
Marina de València

La Marina de València celebra sus 12 años con docenas de actividades hasta el domingo

Habrá actos culturales y de ocio y se podrán disfrutar de multitud de regatas durante todo el fin de semana

La Marina de València

Valencia

La Marina de València celebra este fin de semana su duodécimo cumpleaños con decenas de actividades náuticas y culturales. Respecto a la náutica, se podrá disfrutar de una exhibición de barcos de vela latina y de pesca de carro valenciano, así como jornadas de puertas abiertas de la Escuela de Remo de la Federación Valenciana o la Escuela Municipal de Vela.

Además, se celebrarán todo tipo de regatas: competiciones de vela abierta a infantiles y juveniles, regatas de radio control, o la regata gastronómica III Cuina Bord, donde los equipos participantes tendrán que cocinar el mejor plato con un ingrediente secreto durante tres millas de navegación. Y junto a esto podrán disfrutarse bautizos sumarinos, windsurf así como una macro salida de paddle surf.

Para los que busquen opciones más relajadas se han programado tranquilas salidas en velero para admirar las vistas. Además, en el escenario de la Plaça de l'Ona y en Amstel Arts pueden disfrutar de un sinfín de conciertos, sin olvidar la cita semanal con las Bandas en el quiosco que se encuentra junto al canal de acceso. Además, el artista Paul Loubet intervendrá de manera artística el barco de la Copa América situado en la explanada de La Base.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00