Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Todos los Santos, campaña y a 30 grados

Primera jornada de campaña electoral, que coincide con el día de Todos los Santos, pero incluso en una jornada festiva y emotiva, en la que se honra a los familiares y amigos perdidos, la actualidad política no nos da una tregua y sigue su ritmo frenético, que esta vez hay solo una semana por delante de campaña electoral...

La ministra de Justicia en funciones, Dolores Delgado, en un acto sobre memoria histórica en Castelló, el cabeza de lista del PSOE por València, José Luis Ábalos, en el llamado "Paredón de España", en Paterna, homenajeando también a las víctimas del Franquismo. Y en un encuentro tan tradicional como la fira de Tots Sants de Cocentaina han pasado los candidatos de Ciudadanos, de Més Compromís o de Unides Podem. Los populares, con la presidenta del PP, Isabel Bonig han optado por Benidorm. Y así, todo el fin de semana que queda por delante . Mañana, desfile de más candidatos: con Pedro Sánchez e Íñigo Errejón en València. 

Puente de todos los Santos, con campaña electoral, tradición, y temperaturas en el mes de noviembre de 30 grados. A ver quién supera esto.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?