Actualidad
EL TIEMPO

Rachas de viento superiores a 90 kilómetros por hora

La Aemet mantiene el aviso amarillo por fuertes vientos en gran parte de Canarias este viernes y lo amplía a la jornada del sábado.

Aemet

Las Palmas

El puente de Todos Los Santos llega envuelto en viento en Canarias. La Agencia Estatal de Meteorología mantiene para el viernes y ha ampliado también al sábado el nivel amarillo de avisos por fuertes vientos, por la posibilidad de que superen los 70 kilómetros por hora, en la provincia occidental y en Gran Canaria, excepto en el norte de dicha isla.

De hecho ya durante la madrugada del viernes se llegaron a superar los 90 en lugares como Vallehermoso (La Gomera) y El Paso (La Palma), y por encima de 80 en Izaña (Tenerife), Arure (La Gomera) y Las Tirajanas (Gran Canaria).

De resto, los intervalos nubosos con tendencia a cielos nubosos a últimas horas del día predominarán este viernes en el norte de las islas, con lluvias débiles ocasionales, mientras que en el resto estará despejado, según la previsión. Las temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Para el resto del fin de semana, la situación se prevé parecida.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00