SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
Fútbol

Jamal Iglesias: "Si pueden cumplir con un proyecto serio van a tener nuestro apoyo"

El presidente de BlueBay estuvo reunido este viernes con el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, para seguir avanzando en el asunto de la posible venta del Málaga CF

cadena ser

Málaga

El presidente de la cadena hotelera BlueBay, Jamal Satli Iglesias, dijo este viernes, tras la reunión mantenida con el alcalde de Málaga, Francisco De la Torre, sobre la posible venta del Málaga CF a un grupo inversor interesado, que “nos han dicho ya quiénes son” y “si pueden cumplir con un proyecto serio siempre van a tener el 100% de nuestro apoyo”.

BlueBay es parte interesada en la posible venta del club malagueño, ya que poseen el 49% de las acciones del presidente, el jeque Abdullah Al Thani, tras la sentencia favorable después del juicio realizado hace algunos meses por la demanda interpuesta contra el dirigente malaguista, aunque este recurrió la sentencia.

Jamal Iglesias

02:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1572627133_637713/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jamal Satli Iglesias, indicó a los medios de comunicación a la conclusión de la reunión que “esa tercera vía nos propone no tener que esperar un año o seis meses a que los juzgados terminen de quitar el control del club al jeque”, sin bien subrayó que “siempre que sea inmediata, constructiva, con garantías y las instituciones y nuestro alcalde lo vean correcto, nosotros le vamos a dar apoyo”.

“Estamos pendientes de que nos trasladen su proyecto con las garantías que corresponden, porque tiene que ser de futuro y sólido. Falta que nos presenten la hoja de ruta porque no la conozco", admitió.

El Málaga CF está atravesando por una grave crisis institucional, que conlleva un momento muy delicado en lo económico, al necesitar en dos meses cinco millones de euros para equilibrar la cuenta de gastos e ingresos, que le impidieron realizar fichajes por el incumplimiento del límite salarial impuesto por LaLiga.

Las tres instituciones, Ayuntamiento, Junta de Andalucía y Diputacion Provincial, se unieron para intentar gestionar la venta del Málaga CF a inversores interesados para intentar la solvencia y salvación de la entidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00