Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Deportes

La alegría se instala en el Príncipe

La madurez de un BlasGón y Bodegas Ceres que sigue creciendo en su juego se impone al talento de un Barcelona B muy combativo (29-26)

La alegría en los rostros de los jugadores amarillos se traladó a la grada con una efición eufórica tras el triunfo. / Cadena SER

Aranda de Duero

Alegres por el triunfo. Satisfechos por el trabajo. Confiados en la madurez de un proyecto que se consolida. Ideas que el BlasGón y Bodegas Ceres traslada tras el triunfo ante el filial del Barcelona (29-26)

Así se vivieron sobre la cancha los instantes finales del encuentro entre ribereños y barcelonistas:

Así se vivió en final en la victoria del BlasGón y Bodegas Ceres sobre el Barcelona B

Las victorias en el Príncipe de Asturias ya no se negocian. Ese fue el mensaje que el BlasGón y Bodegas Ceres mandó a los azulgrana en el transcurso de los 60 minutos en el 40x20 de la capital ribereña. Al descanso 15-14.

Dos nuevos puntos que responden a la labor colectiva de un equipo en el que brilla la intensidad en defensa. Centro inexpugnable con Megías y Llorens. Sacrificio del resto de compañeros. Y en el que progresa el ataque. Con o sin un recuperado Javi García y la creatividad de un Nico López mayúsculo y un atrevido Vicentín. La portería es caso aparte, la dupla De Vega-Kilian funciona sobradamente.

Nadie se esconde, todo el mundo aparece para sumar un binomio equipo-afición que vuelve a ser un elemento infranqueable para los rivales en esta igualadísima División de Honor Plata.

Los amarillos se aúpan a la cuarta posición de la clasificación con 9 puntos a tan sólo uno del liderato, ahora en poder nuevamente de Cisne tras su triunfo sobre Teucro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00