SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes

El Club Balonmano Elche reclama que el gol del empate del Bera Bera se anotó fuera de tiempo

La entidad ilicitana recurre ante Competición con una imagen de la polémica acción

Antes de lanzar Sara Gil el crono ya marcaba los 60 minutos reglamentarios / Teledeporte

Elche

La directiva del Club Balonmano Elche que preside Juan José Ávila ha remitido un recurso ante el Comité de Competición de la Federación Española de Balonmano solicitando que le den la victoria por 24-25 en el partido ante el Bera Bera que se disputó el pasado viernes en San Sebastián.

Las ilicitanas vencían por un gol a falta de medio minuto en la pista del líder de la División de Honor Femenina. El Elche atacaba, pero los árbitros pitaron pasos en una acción de Jenni Gutiérrez.

La falta la sacaron fuera del lugar donde se produjo la infracción y Sara Gil, como se puede apreciar en el fotograma de la noticia, lanzó y anotó el gol que significaba el 25-25 final fuera de tiempo.

El técnico del C.BM. Elche, Joaquín Rocamora, ha comentado que "sumar un punto en Donosti para nosotros tiene mucho mérito, pero entiendo que nuestro Club presente una reclamación por el esfuerzo de mis jugadoras. Se pitan pasos, es obvio que no se saca bien y el vídeo (no oficial) muestra que el gol es fuera de tiempo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00