Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 22 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El Jaén FS vuelve a caer fuera de La Salobreja

Los amarillos perdieron en Cartagena por 3-1

Michel pasa el balón a un compañero frente a la oposición de un jugador del Cartagena. /

Nueva derrota del Jaén Paraíso Interior FS más allá del pabellón de La Salobreja. El conjunto que dirige Daniel Rodríguez perdió en la pista de Cartagena por 3-1 en un partido con muchas ocasiones para los dos equipos pero con mayor acierto del equipo murciano.

El partido con dos equipos muy necesitados de puntos se jugó con la lógica intensidad que requería el choque. Los primeros 20 minutos con llegadas en una y otra portería, pero sin acierto. Los dos equipos dispusieron de ocasiones para haber terminado la primera parte con algún gol en su casillero pero no fue así. Final de la primera mitad 0-0.

Segunda parte

 Cambio radical en la continuación porque con sólo 2 minutos de juego Cartagena se adelantó en el marcador por mediación de Jesús. La cuenta murciana la aumentó Ique en el 25 de partido. Con 2-0 el partido se puso muy complicado para los jiennenses, que además se veían desbordados por el cuadro cartagenero.

Una jugada individual de Fran Peña la culminó Chano para poner el 2-1 y abrir de nuevo el partido. Faltaban 10 minutos para terminar el partido y el choque se volvió loco. Los dos equipos entraron en bonus a falta de 6 minutos y Daniel Rodríguez puso la camiseta blanca de portero jugador a Campoy; sin embargo una mano de Michel supuso el primer doble penalti para los amarillos que al igual que el segundo, pitado en contra, fueron parados por Fabio, portero de Jaén FS. También Carlitos dispuso para los amarillo de un lanzamiento desde los 10 metros que repelió el poste.

A falta de poco segundos para el final llegaría el definitivo 3-1 obra otra vez de Ique.

Cuarta derrota consecutiva del Jaén Paraíso Interior más alla de pista jiennense que le coloca en una situación muy comprometida de cara a la clasificación para la Copa de España que esta temporada se jugará en Málaga.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?