Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 24 de Febrero de 2020

Otras localidades

Concierto de Green Day en la plaza de España para MTV

Podrá seguirse en más de 500 millones de hogares

El grupo norteamericano Green Day ofrece en la plaza de España de Sevilla su único concierto en España dentro de los actos programados por MTV /

La plaza de España será esta tarde un marco emblemático para una cita única en España con la mítica banda californiana, que sacará disco el año que viene. Las entradas se agotaron en apenas minutos.

Y es que Green Day es una de las bandas con mayor índice de ventas de todos los tiempos, con más de 70 millones de discos vendidos en todo el mundo, será el plato fuerte que servirá de antesala a los premios MTV europeos que se entregan mañana.

El monumento de Aníbal González, construido para la Feria Iberoamericana de 1929, se ha transformado por completo para acoger esta noche el concierto, para el que han montado un espectacular escenario instalado en el centro de la Plaza de España, sobre la fuente. En el entorno, carpas y toda la parafernalia de una cita internacional, que para los que no puedan disfrutarlo en directo, podrá seguirlo a través de MTV, un canal con una audiencia potencial de más de 500 millones de hogares.

Junto a Green Day, en el cartel de esta fiesta previa a los premios MTV, estará la legendaria banda de rock, The Struts y los españoles León Benavente, que podrán el toque de indie rock a la noche.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?