Hora 14 Comunitat ValencianaHora 14 Comunitat Valenciana
Actualidad
Urbanismo

Termina la peatonalización de la plaza de San Sebastián en el barrio del Botànic de València

Para la vicealcaldesa y concejala de urbanismo, Sandra Gómez, estas actuaciones eran "necesarias" y es "un paso más" para convertir València en "ciudad de plazas"

Termina la peatonalización de la plaza San Sebastián de València / Ayuntamiento de València

Valencia

El Ayuntamiento de València ha terminado los trabajos de peatonalización de la plaza San Sebastián y parte de la calle Doctor Peset Cervera, situadas en el barrio del Botànic. Para la vicealcaldesa, Sandra Gómez, es "un paso más para convertir València en ciudad de plazas" y "recuperar espacio público para el disfrute de la ciudadanía"

Sandra Gómez señala que la reurbanización de esta zona era "necesaria" y ha consistido en la peatonalización por completo de la plaza y del primer tramo de la calle y se ha renovado el pavimento que recubría la plaza. También se han mejorado los vados peatonales que conectan con las calles Borrull y Quart, cuyas calzadas han vuelto a ser asfaltadas.

Las obras también han permitido el enterramiento de la línea eléctrica que rodea la plaza y la instalación de ocho alcorques con su correspondiente red de riego.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00