Isabel Bonig pide unificar el voto de centro-derecha en el PP porque el PSOE trae "paro y pobreza"
La presidenta del PP en la Comunitat Valenciana ha vuelto a criticar los presupuestos de la Generalitat para 2020 porque, critica, suponen una subida de los impuestos
Valencia
La presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, pide que se unifique el voto de la centro-derecha en su partido para que Pedro Sánchez no continúe en la Moncloa. Bonig asegura que el gobierno del Botànic se preocupa por sus propios intereses, un reflejo de lo que también ocurre en el gobierno de España con Pedro Sánchez.
Isabel Bonig: "Siempre que gobierna la izquierda hay pobreza, paro y miseria"
00:23
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000395132/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Bonig ha criticado que las cuentas de la Generalitat "suban su capítulo de personal”, mientras que el PP propone "una revolución fiscal, quitando los impuestos de sucesiones y donaciones y Patrimonio y bajando el IRPF y el impuesto de Sociedades. Lo fundamental es que el dinero esté el bolsillo de los ciudadanos, porque eso reactiva la economía".
La presidenta del PP en la Comuniat ha querido lanzar "un mensaje de esperanza a los ciudadanos de la Comunitat Valenciana que empiezan a ver que la economía va peor y necesitamos un Gobierno que se ocupe de afrontar las reformas necesarias." Cree Bonig que hay "una guerra campal sin cuartel en los presupuestos de la Generalitat", y que la inestabilidad es ya insostenible.
Bonig también recuerda que Puig se comprometió a bajar el impuesto de Sucesiones y donaciones, pero en el presupuesto de la Generalitat para el 2020 "esa bonificación no está", sino que hay "un aumento de 232 millones en impuestos".