Pepe Mel: "Sin intensidad no haremos nada ante el Zaragoza"
El técnico madrileño adelantó ante los medios de comunicación que "Álex Suárez será titular mañana ocupando el lateral derecho. Confío en él y es un jugador que se merece la oportunidad".

UD LAS PALMAS

Las Palmas de Gran Canaria
Después de dos derrotas consecutivas, y más teniendo en cuenta que en una de ellas el factor motivacional jugó un papel en contra, como lo sucedido en la primera parte del partido ante el Fuenlabrada, era preceptivo como se había conducido al grupo durante la semana, “debemos tener claro que en igualdad de condiciones en intensidad, gana el equipo mejor. Si el rival tiene una marcha más que nosotros, cualquier equipo pierde. Los grandes clubes necesitan también la misma intensidad. Si no corres o metes el pie como el rival estamos en desventaja",señaló.
En función de todo lo que se vio en el último partido no es descartable algún cambio en el once de hecho Mel descubrió que, "el titular en lateral derecho es Alex Suárez. Merece la oportunidad. Y ojalá lo haga muy bien", finalizò.
Otro factor que navega en contra de los amarillos, son las lesiones. La última la de Benito. "De las once lesiones, mínimo nueve fue de quirófano. Benito tiene una lesión muscular. Martín Mantovani y Alvaro Lemos también. El resto pasaron por el quirófano. Son demasiadas lesiones para no notarlo. Y un jugador que está en el Mundial, Seguimos teniendo desgracias en cuanto a lesiones. Ha sido una semana más difícil que otras. Pero el pasado importa poco. Somos optimistas con la dinámica. Vamos en el camino correcto", apuntó.
El partido tiene sabor clásico. Un Zaragoza – UD Las Palmas es un encuentro de tradición, de muchas batallas gestadas en la primera división, sobre el rival Pepe Mel comentó que “el Zaragoza necesita urgentemente el ascenso a Primera División porque se alimenta de ello. Esa ciudad y afición está acostumbrada a la Primera División. Son muchos años intentándolo. El partido para ellos es muy importante porque nos reciben a nosotros y tienen sus necesidades. Será un partido muy bonito, con todos los argumentos para ver el encuentro y divertirnos", destacó.
Lo que está claro es que la UD no ha sabido encontrar respuestas futbolísticas a los problemas que le han generado equipos de perfil pétreo como Cádiz y Fuenlabrada, y además sin contar con una herramienta que desatasca como es Pedri, "somos nosotros no hemos cogido la matrícula a los que juegan como el Cádiz y Fuenlabrada. La tabla dicen que es la correcta forma de jugar, porque están arriba. Nosotros tenemos nuestro estilo e intentaremos el conseguir los objetivos jugando así. El fútbol sólo entiende de ganar".

Nicolás López Medina
Nicolás López, jefe de deportes de SER Las Palmas. Licenciado en Ciencias Políticas. Me integré en...




