Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 10 de Diciembre de 2019

Otras localidades

La Unión se queda a medias (0-0)

Los barreños no pasan del empate ante el Pozoblanco en un partido sin ocasiones

Un momento del partido. /

La Unión Deportiva Los Barrios ha igualado sin goles este domingo en un partido sin excesivas ocasiones frente al Pozoblanco donde los barreños lo intentaron con más corazón que cabeza pero acabaron estrellándose ante el buen entramado defensivo de los vallesanos que rascaron un punto del San Rafael.

Durante la primera mitad, más ruido que otra cosa sobre el maltrecho césped barreño donde un centro de Oñate que blocó Gonzalo en el 15' sin problemas y un cabezazo de Gustavo en el minuto 42 que se marchó por poco fue lo único destacado de los de Álex Pallarés que lo dejaron todo para los segundos 45 minutos.

En la reanudación el técnico valenciano dio entrada a Román buscando algo más chispa en ataque y en el 53' rozó el 1-0 tras un centro de Guti que, de nuevo Gustavo cabeceó sin fortuna. Tres más tarde era Román el que probaba a Gonzalo que blocaba sin problemas. El Pozoblanco, que vino a la Villa a por el empate, acabó contentándose con no pasar excesivos apuros ante una Unión Deportiva que acabó intentándolo de todas las maneras pero sin ocasiones claras.

Oñate tuvo la última en un disparo envenenado que el meta pozoalbense rechazó en dos tiempos para culminar un 0-0 que deja con la sensación agridulce a los gualdiverdes que se quedan a cinco puntos del play-off.

FICHA TÉCNICA:

UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS (0): Pablo; Oñate, Borrego, Facu (m.46, Román), Dani Guerrero, Alberto, Urri, Sergio Romero (m.65, Diawara), Guti, Gustavo, Álex Vázquez (m.78, Triunfo).

CLUB DEPORTIVO POZOBLANCO (0): Gonzalo; Fran, Iván Sánchez, León, Alain, Kurro, Ani Lucena, David (m.74, Juanje), Santa Cruz, Ito (m.56, Zara), Elu (m.83, Adriano).

ÁRBITRO: Amonestó por parte local a Dani Guerrero, Gustavo y por parte visitante a Lucena, Zara, Elu, Gonzalo, Iván Sánchez, Kurro, Juanje.

SIN GOLES.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 11º jornada del Grupo X de Tercera División disputado en el Polideportivo San Rafael ante unos 500 espectadores.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?