Deportes

La remontada comienza ahora

La Arandina inicia la nueva etapa con Álex Izquierdo al frente del banquillo. Primer objetivo superar al filial de la Cultural y recuperar sensaciones en El Montecillo junto a su afición. La remontada comienza este domingo (17:00 h)

Los jugadores de la Arandina hacen piña en los prolegómenos de uno de los encuentros de esta temporada. / Cadena SER

Aranda de Duero

Nueva oportunidad. ¿Quién dijo que nada es imposible?. Todo es posible. La Arandina busca su particular reseteo este domingo (17:00 h) en El Montecillo. Estreno para Álex Izquierdo al frente del proyecto. En frente, el filial de la Cultural y Deportiva Leonesa. Primer objetivo, los tres puntos. Una meta obligada como parte de una empresa mayor, escalar hacia la atalaya del Grupo VIII y acercarse a los puestos de play off. La ambición la marca algo lejano, pero obligado e ilusionante, jugar la fase de ascenso a Segunda División B. Mucho camino por delante. El primer paso, ahora.

El arandino Álex Izquierdo durante una sesión de trabajo en El Montecillo. / Cadena SER

"Les he transmitido esa calma, que esta plantilla tiene calidad de sobra para estar arriba y que tenemos que ir paso a paso para acercarnos a los puestos de play off", afirmaba en la SER el nuevo responsable del equipo, un Álex Izquierdo ilusionado ante esta gran oportunidad que se le abre por delante con el equipo de su tierra.

"No somos el mismo equipo que la temporada pasada, pero planteáremos la misma propuesta", afirma el técnico de los culturalistas, Román González.

Como suele ser habitual en los encuentros en casa están convocados todos los jugadores. Se espera una tarde con y en la que el colegiado soriano García de la Loma dirigirá el encuentro.

Adiós de Narváez y regreso de Lobera

Por otro lado, el club ya ha anunciado lo que adelantaba la SER el pasado jueves, la salida del atacante gaditano, David Narváez. Una marcha que coincide con la llegada nuevamente a la estructura ribereña de Nacho Lobera. El que fuera jugador y segundo entrenador, regresa para completar el cuerpo técnico.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00