Deportes

La Arandina comienza a reconocerse

El fulgurante inicio de los ribereños, con dos tantos en apenas tres minutos, sentencia el duelo ante el filial culturalista. La distancia respecto al play off se reduce ahora a seis puntos

Adeva recuperó su olfato de gol tras el segundo tanto ante los leoneses. / Cadena SER

Aranda de Duero

La Arandina encuentra el camino. Los blanquiazules recuperan las señas de identidad que los convirtió en una escuadra temible. Eso sí, con cuentagotas. Algo es algo tras lo vivido.

No se puede negar que faltan efectivos. Se fueron. Pero la idea de fútbol ha regresado. Veinte minutos de un equipo centrado, intenso, que buscaba arrollar a su rival sirvieron para doblegar al filial de la Cultural.

En apenas tres minutos, primero Rubio, y luego Adeva, pusieron tierra de por medio. Una distancia que recortarían en la segunda mitad los leoneses. 2-1.

Buen estreno de Álex Izquierdo al frente del banquillo del equipo de su tierra que destacó tras el encuentro que "la imagen que ha dado el equipo en los primeros veinte minutos ha sido muy positiva y hemos conseguido el triunfo". Un técnico que ha recordado que "la varita mágica no existe y tendremos que seguir trabajando porque si ganábamos hoy sabíamos que íbamos a sufrir".

El pinchazo de los filiales beneficia a los ribereños

Más allá de superar a los culturalistas, la Arandina recorta su desventaja respecto a los puestos de play off merced a los pinchazos de los filiales de Salamanca -0-0 ante el Promesas- y Numancia -1-1 en Santa Marta-.

La Arandina asciende a la novena posición con sus 20 puntos por los 26, tanto de los sorianos -cuartos-, como los charros -quintos-.

La próxima jornada turno para certificar que ha llegado el cambio con la visita a Becerril de Campos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00