Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 18 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El Clarinos asalta el Bembimbre Arena (55-61)

Las tinerfeñas con Atkinson como máxima anotadora vencen en la pista del Embutidos Pajariel

Las tinerfeñas suman su quinto triunfo en la pista leonesa /

Quinto triunfo para el Clarinos, en esta ocasión en la pista del Embutidos Pajariel Bembimbre al que doblegó por 55-61 en un encuentro donde les costó a las tinerfeñas entrar en el partido para ir en la recta final imponiendo su ritmo y llevarse la victoria con justicia.

Las tinerfeñas solo fueron por detrás en el marcador al finalizar el primer cuarto (17-15) con el equipo de Pepe Vázquez tratando de tapar los errores múltiples que cometían en defensa y sin apenas ser forzados por el rival, que se aprovechaba de los mismos para ir poniendo tierra de por medio en el electrónico aunque la ventaja al descanso era mínima (28-29).

Fue a partir del tercer cuarto cuando las canarias con Atkinson como principal exponente anotador, tomaron el control del partido gracias a su poderío reboteador donde Weaver, Montenegro y Herrera se hacían fuertes, dando a las moradas ventajas de hasta ocho puntos. En la recta final las locales lo intentaron pero fue el conjunto lagunero el que se llevó el triunfo con toda justicia.

El equipo tinerfeño afrontaba el viaje de vuelta a primera hora de este domingo y comenzará a preparar la próxima cita liguera, de nuevo a domicilio visitando la pista del Cadi La Seu.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?