Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 26 de Enero de 2020

Otras localidades

El Jerez Industrial recibe al Tarifa en La Juventud (17:00 horas)

David se estrena en una convocatoria que tiene además, las novedades de Maikel, Agu, Juanma Carrasco, Lechu y Alberto Gil

El Jerez Industrial CF recibe al Tarifa en La Juventud /

El Jerez Industrial defiende este domingo (17:00 horas) en La Juventud el liderato de la Primera Andaluza recibiendo al Tarifa, que aún no sabe lo que es ganar a domicilio.

El técnico del equipo jerezano, Juanjo Durán, recupera efectivos con respecto a las últimas semanas, de hecho en la convocatoria hay siete novedades, entre ellas el estreno de David esta temporada. Regresan a la lista Agu, Maikel, Juanma Carrasco, Lechu y Alberto Gil y se caen, Álex Rodríguez, Velázquez, Pulido, Raúl Vidal -que ha tenido problemas estomacales-, José Carlos y el sancionado Roque.

Para Juanjo Durán, el Tarifa "viene de dos derrotas y seguro que quiere cambiar en Jerez esa dinámica negativa que lleva. Es un equipo que sigue manteniendo el bloque de estos años atrás, con jugadores veteranos y también gente joven de tres cuartos de campo hacia delante que te dan esa velocidad y ese descaro que le hacen ser un conjunto muy peligroso porque trabaja bastante bien en bloque. Es un equipo conjuntado y que se conoce bastante bien porque llevan varios años jugando juntos".

El preparador jerezano espera que su equipo le de ritmo al partido, “tenemos que intentar hacer nuestro juego e intentar sumar los tres puntos que nos sigan manteniendo en el liderato, que tanto trabajo nos ha costado".

Juanjo Durán añade que "el grupo está concienciado, sabemos que va a ser un partido difícil. Hemos trabajado mentalmente con ellos esta semana para concienciarles de que hay que darle la importancia que tiene este partido y esperamos que los tres puntos se queden en casa para seguir en lo más alto de la clasificación, y que dure lo máximo posible".

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?