SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
CD Guadalcacín

Un punto más que merecido (1-1)

El CD Guadalcacín empata en casa en un partido que acaba jugando con nueve

Imagen del partido disputado ante el Torreblanca / CD Guadalcacín

Jerez de la Frontera

CD GUADALCACÍN 1 - TORREBLANCA CF 1

El CD Guadalcacín sumó un punto en un partido que acabó jugando con nueve jugadores y en el que sufrió para lograrlo al padecer una más que discutida actuación arbitral.

Y es que el equipo que entrena Diego Galiano acabó el encuentro con nueve jugadores en el campo. El trencilla, ya había echado a los 20 minutos a Fernando, que vio dos cartulinas en la misma jugada y poco antes de terminar el encuentro mandó a la ducha antes de tiempo José Roldán. Poco después de la primera expulsión, al Guada se le complicaba aún más el partido tras señalar el árbitro un penalti por unas supuestas manos dentro del área de Gómez tras un centro desde la banda. Jimmy, a la media hora ya había puesto a los suyos por delante en el marcador. Poco antes de terminar la primera mitad, Lyvann remataría a bocajarro tras varios rechaces dentro del área. El Guada nunca le perdería la cara al partido. John tuvo en sus botas el segundo, pero tardó en disparar dándole tiempo a la defensa a desbaratar la acción. Una buena jugada de Casares terminaría con el remata de Pablo Giraldo al fondo de la red, pero el gol no subiría al marcador al señalar el asistente fuera de juego del delantero.

A 10 minutos para el final, José Roldán fue expulsado al interceptar con la mano el balón dentro de la media luna evitando el pase a un par de contrarios que ya enfilaban la portería local. Era la segunda amarilla tras la de la protesta y los jerezanos se quedaban con nueve con más de 10 minutos por delante. Al final, empate más que merecido para el equipo jerezano.

FICHA TÉCNICA:


CD Guadalcacín: Miguel Ángel Díaz, Gómez, Pablo Giraldo, José Roldán, Domingo, Fernando, Juanje (Migue Alba, 79'), Pablo Gil (Víctor, 86'), Lyvann (Jhonh, 48'; Diego, 86'), Javi Gil (Javi Navarro, 28') y Selu Olmo (Casares, 64').

Torreblanca CF: Adri, Vílchez, Barbecho, David, Luis, Buba, Mejías (Kisko, 81'), Contreras (Julio, 79'), Jimmy (Ángel, 46'), Javi (Diego, 73') y Aranda (Bellido, 61').

Goles: 0-1 (32') Jimmy, de penalti. 1-1 (41') Lyvann.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00