Última hora

FRANCIA Operación policial en el consulado de Irán en París después de que un hombre amenace con inmolarse

SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Xerez CD

"Hicimos un partido muy completo y sólido en defensa, este es el camino"

Juan Carlos Gómez, técnico del Xerez CD, "muy satisfecho" con el resultado y el juego de su equipo

Juan Carlos Gómez, entrenador del Xerez CD / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

Juan Carlos Gómez comparecía ante los periodistas al término del partido ante el Rota, “muy contento” con el resultado y con el juego de su equipo especialmente en la segunda parte.

El técnico del Xerez CD sabía que era “muy importante para nosotros, teníamos que hacer bueno el punto que logramos ante el Antoniano y ganar ante nuestra gente que también lo merece. Hay que seguir, pero el balance de la semana es muy positivo”.

Declaraciones de Juan Carlos Gómez, entrenador del Xerez CD

04:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1572808261_891050/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valora aún más la victoria cuando destaca las virtudes de su rival: “Habíamos hablado esta semana del potencial del Rota. Ha sacado muchos puntos y mete muchos goles. Nuestra segunda parte ha sido muy buena, pudimos haber marcado algún gol más. Hemos hecho un partido my completo”, aseguraba.

El preparador xerecista reconoce que “este es el equipo que nosotros queremos, sobre todo por la solidez defensiva que estamos mostrando en los últimos partidos, este es el camino. Quizás no jugamos como al principio de liga o en pretemporada pero estamos defendiendo muy bien”.

El Xerez CD cierra la semana de nueve puntos sumando cuatro y el próximo fin de semana sumará otros tres al enfrentarse ante el Écija y luego recibirá en La Granja al Pozoblanco, por eso, recuerda que “hace dos semanas el equipo estaba hundido, el club también y ha día de hoy con estos tres puntos y los de la semana que viene y si le ganamos al Pozoblanco estaremos en mitad de la tabla”.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00