Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 05 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El líder sufre para ganar (3-2)

El Jerez Industrial lo pasa mal para vencer al Tarifa en el campo de La Juventud

El Jerez Industrial logró la victoria ante el Tarifa /

JEREZ INDUSTRIAL 3 - TARIFA 2

 

El Jerez Industrial CF sigue líder de Primera Andaluza tras vencer en el campo de La Juventud al Tarifa en un partido que encarriló pronto, pero que se complicó fruto de la relajación de los blanquiazules.

Y es que cuando algún aficionado todavía se acomodaba en La Grada del municipal, llegaría el primer gol para el equipo que entrena Juanjo Durán. No se había cumplido el primer minuto cuando Caballero desde lejos y en un disparo sin aparente peligro que contó con la colaboración del portero.

Mere, que había entrado en la lista de convocados por primera vez esta temporada tras su lesión en verano, fue titular, aunque sólo estuvo 15 minutos en el terreno de juego. Se tuvo que retirar lesionado. El 2-0 nacería en un saque de esquina. El balón, mal rechazado por de la defensa le caería a Alberto en la frontal que no fallaría en su disparo.

El partido parecía sentenciado, pero nada más lejos de la realidad. El Jerez Industrial se relaja y el Tarifa empieza a asustar. Güiza derriba a un contrario dentro del área y el penalti lo transformaría Juanma acortando así distancias en el marcador. Poco después, Malia empataba al rematar de cabeza un saque de esquina.

En la segunda mitad, Juanma estuvo cerca de hacer el tercero para los tarifeños en un derechazo que tras tocar en David se fue pegado al palo derecho de la portería industrialista y Carlos Pérez no estaría acertado en un franco remate de cabeza dentro del área. La respuesta del líder llegaría en una acción de Lechu, que en el mano a mano con el portero enviaría el balón por encima del larguero. Pero Rosillo no fallaría a la hora de partido con un gran gol.

El Tarifa, que ofreció una buena imagen en La Juventud, por cierto con el terreno de juego en mal estado,  trató de igualar el partido, pero era el Jerez Industrial a la contra, el que tuvo las oportunidades más claras. Hasta el final, el marcador ya no se movería más.

El Jerez Industrial mantiene el liderato, que volverán a defender el próximo domingo en casa del Ubrique con el que está empatado a 20 puntos.

 

FICHA TÉCNICA

Jerez Industrial: Pablo, Güiza, Maikel, Mere, Joselito, Dani Castro, Yuni, Alberto Gil, Jesús Barrera, Juan Rosillo y Caballero. Luego, David, Kevin, Lechu, Quintero, Agu y Juanma Carrasco.

Tarifa: Curro, Diosdado, Lolo, Cheo, Javi Torres, Malia, Salva, Pulpo, Juanma, Luis Hoyos y Carlos Pérez. Luego, Perdigones, Nathan, Víctor, Lozano, Chato y Alberto.

Goles: 1-0 (1') Caballero. 2-0 (13') Alberto Gil. 2-1 (21') Juanma, de penalti. 2-2 (28') Malia. 3-2 (62') Juan Rosillo.

Árbitro: Vázquez Herrera. Amonestó a los locales Güiza y Agu y a los visitantes Lolo, Malia, Juanma y Alberto.

Incidencias: Partido correspondiente a la 9ª jornada en la Primera Andaluza disputado en el campo de La Juventud.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?