Fútbol
Real Murcia

El Real Murcia rasca un punto en La Línea de la Concepción

Los de Adrián Hernández frenan ante la Balompédica Linense la sangría de puntos con dos derrotas consecutivas en la semana más decisiva de la temporada

Juanma Bravo en una imagen de archivo / Foto: Real Murcia

Murcia

El Real Murcia se enfrentaba a la semana más importante de la temporada con tres partidos en ocho días. Jugando con fuego en liga tras las derrotas contra el Don Benito y contra el Atlético Sanluqueño. Además del choque decisivo de la Copa Federación que, de ganar, daría al conjunto grana un billete para la Copa del Rey.

Adrián Hernández alineó a Lejárraga en portería con el mismo esquema de tres centrales y la novedad de Juanra por la sanción de Armando. Carril diestro para Álvaro Rodríguez e izquierdo para Kevin García en lugar de Iván Pérez que se quedó fuera del once por un proceso febril. Manolo y Juanma en el centro, con Peque, Dorrio y Chumbi arriba.

Y tras una gran acción de Dorrio que acabó con un gran remate, la Balona salió a la contra, varios intentos hasta que Manu Molina enganchó un gran disparo desde la frontal muy ajustado al izquierdo de Lejárraga que supuso el primer tanto del encuentro.

Justo antes del descanso, el colegiado señaló un penalti para el Real Murcia por una entrada de Javi Montoya a Dorrio que acabó con amarilla para el guardameta y un balón a las nubes de Chumbi desde los once metros.

Tras vestuarios, misma dinámica hasta que el 58 entró Álex Melgar por Peque. Un centró envenenado de Kevin provocó el córner del empate. Balón muerto dentro del área que aprovecha Juanra Martínez para tranquilizar a una plantilla que no se veía en el Municipal de La Línea de la Concepción.

La Balompédica Linense empujaba para volver a ponerse por delante hasta que Dopi fue expulsado por intentar empujar el balón dentro del área con la mano. Segunda amarilla, la primera la vio por una acción tonta en la que zancadilleó a Edu Luna, y expulsión.

Restaban quince minutos para la finalización del partido y, aunque el empate no se veía con malos ojos, la superioridad numérica presionaba a los granas a ir a por la victoria. Control de balón y asedio intermitente.

Jose Antonio Sánchez

Jose Antonio Sánchez

Voz principal de SER Deportivos Región de Murcia desde 2019. Periodista y politólogo centrado en todo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00