Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 24 de Febrero de 2020

Otras localidades

Alberto Garzón avisa de que el PSOE "no es de izquierdas" y busca el apoyo de PP y Ciudadanos

El Coordinador Federal de Izquierda Unida ha participado en un mitin en València en el que ha pedido hablar de los problemas reales de la gente y no de las banderas

El coordinador federal de Izquierda Unida Alberto Garzón, ha participado, este domingo, en un mitin en València celebrado en el patio de La Nau / ()

El coordinador federal de Izquierda Unida y número uno de Unidas Podemos al Congreso por Málaga, Alberto Garzón, ha advertido que el PSOE "ya no es de izquierdas" ni en campaña electoral porque "está buscando el apoyo del PP y de Ciudadanos para aplicar su hoja de ruta neoliberal". En un mitin en València ante unas mil personas, según la organización, ha advertido que "no se trata de hablar del tamaño de la bandera sino de los problemas reales de la gente".

Garzón ha recordado que estas nuevas elecciones han llegado porque Pedro Sánchez "no podía dormir" si gobernaba con Unidas Podemos y eso "es terrible" pero le ha recriminado que le haya dado una "oportunidad" a la derecha y se ha preguntado si "puede dormir mejor hoy viendo a la derecha reaccionaria fortalecida".

Dalmau critica a sus socios de gobierno

El vicepresidente segundo de la Generalitat Valenciana, Rubén Martínez Dalmau, ha pedido un gobierno central que se base en el modelo del Botànic. Defiende el voto para Unidas Podemos porque, asegura, es el único partido que se debe a las personas. Y, sin mencionar explícitamente a sus socios de gobierno, ha criticado a Compromís por no tener "un proyecto de estado" y solo ver "por sus pequeños problemas" y al Partido Socialista porque "les tiembla el pulso" a la hora de ir contra los poderosos. 

En el mitin, celebrado en La Nau de la Universitat de València, también han intervenido los candidatos de Unides Podem-Esquerra Unida al Congreso por Valencia, Héctor Illueca, Roser Maestro y Esther López Barceló, la candidata por Alicante María Teresa Pérez y el secretario de Relación con la Sociedad Civil y Movimientos Sociales de Podemos, Rafa Mayoral, además del vicepresidente segundo del Consell y conseller de Vivienda, Rubén Martínez Dalmau.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?