SER Deportivos ValladolidSER Deportivos Valladolid
Deportes
Real Valladolid 3-0 Mallorca

Joaquín, Unal y Sandro apuntillan al Mallorca

El Real Valladolid alcanza los 17 puntos en las 12 jornadas disputadas tras la victoria ante el conjunto bermellón

LFP

Valladolid

Victoria de peso ante el Mallorca para mantener la imbatibilidad en casa, tranquilizar las aguas revueltas tras el 5-1 del Camp Nou, situar los 17 puntos en la tabla y acabar con la maldición de Sandro de cara al gol.

Sergio González tras la victoria ante el Mallorca

06:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/009RD010000000238788/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El partido comenzó con algunas dudas del conjunto local, ya que el Mallorca se aposentaba mejor sobre el campo y llevaba la iniciativa en los primeros minutos donde Lago Junior y Kubo querían mandar y crear peligro. Pero la contienda se igualó y el partido abierto no parecía tener dominador. La lata la abrió el Valladolid en el minuto 40 tras un saque de esquina que botó Míchel al segundo palo y Joaquín libre de marca y bien situado hacía el primer gol del partido en un buen remate de cabeza.

Tras el descanso llegaba el protagonismo para Unal. El turco peleaba un balón que parecía perdido en el área y el portero Farbricio le derriba, señalando Medié Jiménez el susbsiguiente penalti que el propio Unal transformó en el segundo del Pucela en el minuto 49, 2-0.

El Mallorca intentó encerrar al rival, pero las contras del Valladolid eran peligrosas y Plano pudo en dos ocasiones cerrar el partido, pero no acertó. En los últimos compases apareció Sandro, que había salido en el final del choque tras tres semanas lesionado. Y fue buene noticia, ya que en la última jugada se fue de Sastre en el centro del campo, en vertical hacia la portería y desde larga distancia soltó un disparo que batió a Fabricio de forma espectacular para firmar el 3-0 en el descuento.

Un Valladolid sobresaliente que mira la clasificación desde la zona tranquila y que buscará su próximo rival en Mendizorroza el sábado a las 13:00 horas.

LFP

José Luis Rojí

José Luis Rojí

Redactor de deportes y motor. Narrador del Carrusel Valladolid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00