Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Cuestión de horas. Solari primera opción

La derrota ante el Getafe sentencia a Escriba. El Celta está negociando con el ex entrenador del Real Madrid

Solari, en rueda de prensa. / ()

El Getafe es una de las bestias negras de Fran Escribá. Su historia, negativa, vuelve a tener que ver con el equipo azulón. La historia con el club azulón empezó en 2015, era entrenador el técnico valenciano y Angel Torres lo destituyó a falta de cinco jornadas (acabó descendiendo a Segunda). Dos años después Escribá dirigía al Villarreal y perdía 0-4 en el Coliseum Alfonso Pérez y también era destituido. La tercera llegará en próximas horas y también después de haber caído ante el Getafe en Balaídos por 0-1 en un partido en el que los vigueses ofrecieron una paupérrima imagen.

La etapa de Escribá en Vigo se cierra con unos números muy preocupantes. Es su cuarta derrota consecutiva, una victoria en los últimos 9 partidos y solo seis tantos a favor.

El Celta ya trabaja en la contratación de su sustituto. El mejor posicionado es el argentino Santiago Solari. En el momento en el que cierren su fichaje se anunciará la destitución de Fran Escribá. Hay varias alternativas en la recámara por si la negociación con el ex del Real Madrid no llegase a buen puerto.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?