Sociedad

Dos fallecidos y un herido leve en una colisión entre dos vehículos en La Solana

El accidente de tráfico se ha producido en el kilómetro 4 de la CM-3127, que une las localidades ciudadrealeñas de La Solana e Infantes

Punto kilométrico en donde ha tenido lugar el accidente de tráfico mortal, tras la colisión entre dos vehículos / Google Maps

Valdepeñas

Dos fallecidos, una mujer y un varón de 38 años, y un hombre herido en la colisión entre dos vehículos en la CM-3127, en el kilómetro 4, a la altura del término municipal de La Solana. Esta carretera, de un carril por sentido, une las localidades ciudadrealeñas de La Solana y Villanueva de los Infantes.

Este accidente de tráfico se ha producido pasadas las 14 h de este domingo cuando, por causas que están siendo investigadas, han colisionado sendos vehículos. Una colisión, según fuentes consultadas por SER Valdepeñas, que habría sido frontal. Un impacto entre sendos vehículos que ha provocado que el cuerpo de la fallecida haya tenido que ser excarcelado por los Bomberos del Parque de Manzanares.

Asimismo, en un primer momento, se registraron dos heridos, los dos hombres, que fueron trasladados al Hospital Virgen de Altagracia de Manzanares. Uno de los heridos, un varón de 38 años, que ingresó en este centro hospitalario en estado muy grave, fallecía horas después, mientras que el otro varón herido, de 31 años, presentaba heridas leves y ya ha sido dado de alta, tal y como han precisado fuentes del SESCAM consultadas por SER Valdepeñas.

Finalmente, este accidente de tráfico se ha producido en una recta de esta CM-3127, en la que, además, en el momento del siniestro, no se estaban registrando precipitaciones ni había presencia de nieblas, por lo que la visibilidad era buena, según ha podido conocer SER Valdepeñas. 

Alejandro Martín Carrillo

Alejandro Martín Carrillo

Doble graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Coordinador...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00