Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Otro final con cruz para el Baskonia (89-91)

En un partido que combinó lo peor y lo mejor del ataque azulgrana, decidió Deck sobre la bocina.

@ACBCOM /

Pudo caer para cualquier lado, pero la victoria se la llevó el Real Madrid en otro final ajustado que se le vuelve a escapar al Baskonia. En un partido de dominios alternos y combinación de malos y excelentes tramos ofensivos locales, Deck resolvió en el último segundo. El internacional argentino anotó desde 5 metros sobre la bocina y privó del premio a un Baskonia competitivo pero de nuevo sin rayar un gran nivel en las últimas jugadas.

De salida, mandó el Real Madrid. Al 7-2 inicial respondieron 4 triples blancos (3 de Randolph) para colocar el 7-14. El duelo de ala-pívots entre Shengelia y Randolph fue espectacular todo el partido. Con el Baskonia atascado en ataque al inicio del segundo cuarto (1 punto en 4 minutos), los blancos amenazaron con romper (22-34). Pero los 13 puntos de Henry mantuvieron en el partido al cuadro local.

Al descanso, el Madrid había anotado 9 triples que posteriormente contestó Baskonia con 8 en el tercer cuarto. De un mal segundo cuarto ofensivo con los exteriores desaparecidos, a un vendaval de puntos (36) tras el descanso. Resurgieron Janning y Vildoza y el partido se puso de poder a poder.

La igualdad reinó en todo el cuarto final, hasta la acción decisiva de Deck que no gustó a Perasovic cómo se defendió.

89- Kirolbet Baskonia (21+13+36+19): Vildoza (15), Henry (13), Janning (18), Fall (8); Stauskas (2); Shengelia (20), Garino (-), Eric (13) y Polonara (-).

91- Real Madrid (23+24+18+26): Causeur (5); Randolph (22); Rudy Fernández (8), Campazzo (7), Laprovittola (3), Garuba (12), Deck (8), Carroll (3), Tavares (-), Llull (15), Mickey (5) y Taylor (3).

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?