Sociedad
A Coruña

Colapso en los accesos por varios accidentes

Alfonso Molina ha sufrido retenciones desde las siete de la mañana y las colas han llegado a Montrove

Imagen de la cámara de la DGT / @EloyTp DGT

A Coruña

Lunes de colapso total en los accesos a A Coruña, especialmente por Alfonso Molina.La avenida ha registrado un importante atasco en dirección entrada desde las siete de la mañana debido a que se han producido dos accidentes con varios vehículos implicados. Sobre las nueve y media de la mañana se ha normalizado la situación, según la policía local aunque las colas han llegado a O Carballo y han ocupado durante varios kilómetros la Nacional VI.

El primer siniestro se ha producido a las siete y media de la mañana a la altura de Las Pajaritas con dos turismos implicados por una salida de vía y por lo menos un herido leve, según la policía local. El siguiente, a la altura de Ponte da Pedra, en Carrefour, sobre las ocho de la mañana con siete turismos implicados. Se desconocen por el momento las causas.

Por la mañana, a las siete y media también una mujer era atropellada a la salida de un garaje en Novo Mesoiro, en la avenida principal, en el número 32. Resultó herida leve, según la policía local.

Además se ha producido otro accidente a las nueve de la mañana en la Tercera Ronda a la altura del Makro con una salida de vía. No ha habido heridos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00