Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

David Simón pasará por quirófano y no jugará más este año

Sus problemas en el pubis no han remitido y será operado. Se estima que necesite al menos tres meses para volver.

David Simón /

David Simón no volverá a jugar en este 2019. Sus constantes problemas en el pubis han llevado a los servicios médicos del Deportivo a la determinación de que debe ser operado. Tras fracasar el tratamiento conservador, el canario será intervenido quirúrgicamente. Se calcula que una vez sea operado, Simón necesitará al menos tres meses para volver a estar disponible para la competición.

El último partido de David Simón con el Depor fue el 18 de septiembre, cuando jugó el partido completo en el empate a tres goles del Deportivo con el Numancia en Riazor. También jugó ante el Rayo y ante el Albacete. En total sólo tres partidos en esta campaña. Desde ese último duelo que jugó ha pasado mes y medio, donde los médicos intentaron que sus problemas en el pubis remitiesen alejándolo de la actividad competitiva. Sin embargo, los problemas continuaron.

Valín o Borja Galán

Los problemas en el lateral derecho se acentúan para Luis César. Además de la baja de David Simón, el Deportivo no podrá contar con el defensa titular en ese carril. Eneko Bóveda vio en Fuenlabrada la quinta amarilla y será baja por sanción. Esto abre las puertas a dos escenarios: o una nueva oportunidad para el jugador del Fabril Jorge Valín o para que ocupe esa plaza Borja Galán. En el caso del madrileño, Luis César ya ensayó con él como lateral diestro en algún entrenamiento.

Al menos las buenas noticias de hoy las dará otro defensa. El italiano Somma entrenará, presumiblemente, con el grupo este lunes y pone así punto y final a su lesión de rodilla. El regreso al trabajo del equipo tras el empate en Fuenlabrada traerá el retorno del zaguero, que fue baja desde el duelo ante el Huesca de septiembre.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?