Elecciones 23 de julio

Hoy por Hoy VinalopóHoy por Hoy Vinalopó
Actualidad
Elecciones Generales 2019

Adela Pedrosa: "Donde esté yo, estará Elda"

Pedro afirma que si sale elegida senadora volverá a acercar las necesidades de la ciudad en Madrid

Adela Pedrosa en Radio Elda Cadena SER / Cadena SER

Elda

El próximo domingo, los españoles estamos de nuevo llamados a las urnas. Votaremos a nuestros representantes al Congreso y Senado. Es en esta Cámara Alta donde el Partido Popular de la provincia de Alicante ha vuelto a confiar en la ex alcaldesa, presidenta del PP de Elda y ex senadora, Adela Pedrosa como número dos.

El viernes se dio el pistoletazo a la campaña electoral, breve pero intensa para los políticos y esta mañana, la candidata ha pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy Elda Vinalopó. Pedrosa ha insistido en la necesidad de “no dividir el voto de centro derecha” y destaca que España “necesita un gobierno fuerte” por lo que apela al voto útil.

La ex senadora se ha mostrado predispuesta a seguir representando a la provincia y en especial a la ciudad subrayando que “donde esté yo, estará Elda”.

Hay que recordar que hay cuatro candidatos por provincia de cada partido. El más votado obtendrá tres representaciones mientras que el siguiente partido más votado tendrá uno.

Adela Pedrosa, candidata al Senado por el PP en la provincia de Alicante

16:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1572870544_104614/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00