Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 11 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Mejoras en el colegio público de Potries

La vicepresidenta de la Diputación de Valencia, Maria Josep Amigó, ha visitado Potries para ver las inversiones realizadas

Visita de la Diputació de València al colegio de Potries. /

La vicepresidenta de la Diputación de Valencia, Maria Josep Amigó, ha visitado Potries para comprobar el estado de ejecución de las inversiones que se han desarrollado en el Colegio Rural Agrupado Mondúver-Safor, aulario "El Salvador", dentro del Plan de Mantenimiento de Escuelas que sufraga el ente provincial.

La alcaldesa de Potries, Assumpta Domínguez, ha mostrado las actuaciones de reforma que se han realizado en este centro educativo, el tiempo que reclamado a Amigó la realización de nuevo proyecto, en este caso para disponer de un espacio de mayores dimensiones para actividades culturales.

Por su parte, la vicepresidenta de la Diputación se ha mostrado "encantada" por el espíritu de superación que ha permitido a Potries lograr metas como llegar a ser Capital Cultural Valenciana, lo que sitúa a la población como un referente para otras poblaciones de esta entidad.

La visita ha contado con la presencia de la nueva diputada de Comarcalización y Mancomunidades, Dolors Gimeno. La responsable provincial ha aprovechado el encuentro para transmitir el potencial que tiene la Mancomuniat de Municipis de la Safor, un ente que va a incrementar los servicios que presta de cara a la ciudadanía.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?