Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 11 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Mavi Mestre, premio Educación del Grupo Radio Gandia

Es la primera mujer rectora de la Universitat de València en los 500 años de historia de esta institución

Mavi Mestre, rectora Universitat de València. /

Mavi Mestre recibirá el premio Grupo Radio Gandia en la categoría de Educación el próximo 8 de noviembre. Catedrática de Psicología Básica, Mavi Mestre, nacida y criada en el barrio de Sant Roc de Oliva, a los pies de la montaña de Santa Anna, supo desde bien pronto que su vocación era conocer a las personas y ayudarlas y por eso se fue a la Universitat de València a estudiar psicología.

Su impecable trayectoria como estudiante y más tarde como docente e investigadora, le ha hecho merecedora de numerosos premios y le ha permitido escalar posiciones hasta hacer historia y convertirse en la primera mujer rectora de la Universitat de València, una institución con más de 500 años de historia.

Firme defensora de de la corresponsabilidad en la crianza de los hijos y de poder compatibilizar el trabajo y la familia, Mavi Mestre asegura que ella ha podido seguir con su tarea docente e investigadora y llegar a ser la rectora de la Universitat de València porque ha contado con la ayuda de su marido a la hora de criar a sus dos hijas.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?