Borja Jiménez: "Me faltó el gol, pero fue mi mejor partido"
El delantero del Xerez CD, que lleva dos tantos esta temporada, "feliz" por su actuación personal, pero sobre todo "por la victoria del equipo"
Jerez de la Frontera
El Xerez CD afronta una semana atípica que no acabará jugando su partido de liga. Y es que el calendario le había deparado el encuentro en Écija ante el equipo astigitano, que no pudo comenzar a competir por problemas económicos.
Así pues, concluirá esta próxima jornada de liga con 13 puntos en su casillero y seguirá fuera de los puestos de descenso, algo que logró tras ganar el domingo al CD Rota en La Granja. Precisamente, su próximo encuentro será en esas instalaciones el domingo 17 a las cinco de la tarde y ante el Pozoblanco, rival directo en la lucha por evitar el descenso.
Los jugadores han recuperado el buen ánimo tras haber sumado cuatro puntos en una semana de nueve. Borja Jiménez, que ante el equipo de Romerito completó su mejor partido de la temporada, reconocía que “las sensaciones son distintas, llevamos dos partidos sin encajar y el equipo está jugando muy bien”.
El delantero, que ha sumado dos goles hasta ahora, acabó muy contento por su actuación personal, “aunque lo importante es que sumamos los tres puntos. es verdad que me faltó haber marcado, pero ha sido mi mejor partido hasta ahora. Lo que est´claro es que podemos pasar de estar hundidos en la tabla a colocarnos en la zona media si ganamos nuestro siguiente partido ante el Pozoblanco”.
Juan Carlos Gómez, técnico del Xerez CD, ha planificado una semana especial de trabajo, en la que intensificará las sesiones de entrenamientos con carga extra para conceder el fin de semana libre a los futbolistas, que completarán el jueves su último día de entrenamiento.