Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Identificado un menor de edad jugando 200 euros a la ruleta en un salón de Pamplona y sancionado el local

Policía Municipal de Pamplona ha identificado y sancionado a un menor de edad que estaba jugando a la ruleta la cantidad de 200 euros /

Agentes de la Policía Municipal de Pamplona han identificado y sancionado a un menor de edad que estaba jugando a la ruleta la cantidad de 200 euros. También ha sido sancionada la responsable del local.

Patrullas de la brigada de Proximidad y Prevención de Policía Municipal han realizado un control de asistentes en un salón de juego en el barrio de Buztintxuri.

A su entrada, han observado a un joven que estaba jugando a la ruleta la cantidad de 200 euros. Tras comprobar su documentación, y aunque en un primer momento ha aportado datos falsos correspondiente a una persona mayor de edad, se ha podido comprobar que esta persona es menor de edad ya que solamente tiene 17 años.

Tras comunicar la situación a la responsable del local, esta manifestado que ese joven lleva entrando al local varios meses haciéndose pasar por una persona mayor de edad.

Por tales hechos, se ha procedido a denunciar a la responsable por una infracción recogida en la ley foral del juego 16/2006 en su artículo 39.d por "permitir el acceso a locales de juego o a la práctica del mismo a personas que lo tengan prohibido en virtud de lo dispuesto en esta ley foral y en las normas que lo desarrollan". También ha sido sancionado el menor de edad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?