Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Hora 14 SegoviaHora 14 SegoviaActualidad
Gimnástica Segoviana

La Segoviana supera 0-2 al Almazán

El equipo azulgrana fue superior a su rival y se impuso con goles de Daniel Arribas y Elías

La Segoviana celebrando un gol / Juan Martín

La Segoviana celebrando un gol

Segovia

La Segoviana sumaba en La Arboleda tres puntos muy importantes. El equipo de Manu González controló el juego con más facilidad de lo previsto frente a uno de las revelaciones de la temporada.

En el minuto 3 Dani Arribas marcó uno de los goles de la temporada con un espectacular disparo de falta directa que se coló por la escuadra de la portería soriana. El Almazán fue incapaz de reaccionar  y apenas se acercó con peligro a la portería gimnástica. Al filo del descanso los sorianos reclamaron un penalti por un derribo de Javi Marcos sobre Edipo. 

En el segundo periodo se acentuó el dominio gimnástico. En el 55 Elías envió un balón al travesaño y en el 75 Diego Gómez tuvo en sus botas el segundo gol de la Segoviana. Minutos después Albitre vio la tarjeta roja directa por una entrada sobre Javi Borrego. Ya en el descuento Elias aprovechaba una asistencia de Domingo para marcar el definitivo 0-2. Gracias a estos tres puntos el conjunto de Manu González seguirá en posiciones de play off después de la jornada de descanso del próximo fin de semana.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir