Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Oscar García, el recambio de Escribá

El técnico catalán firma hasta final de temporada y llega con dos ayudantes

Después de sondear a varios candidatos, finalmente el Celta ha apostado por Óscar García Junyent para sustituir a Fran Escribá. A la tercera fue la vencida con el técnico catalán, que rechazó en dos ocasiones al club vigués. El preparador vendrá a Vigo con dos ayudantes y este martes dirigirá por primera vez al equipo celeste. 

El jugador y entrenador formado en La Masía será el encargado de enderezar el rumbo de un equipo que se encuentra en puestos de descenso y sumido en una crisis futbolística y de resultados. Será el quinto entrenador de la escuela Barça que llegue a Vigo tras Stoichkov, Eusebio, Luis Enrique y Unzué, y precisamente su debut será este sábado en el Camp Nou.

Óscar García empezó su carrera como técnico en el juvenil del conjunto culé, donde coincidió con Rafinha. A partir de ahí su carrera se desarrolló en el extranjero, concretamente por el Macabbi Tel Aviv, Brighton, Watford, Red Bull Salzburgo, Saint Etienne y Olympiacos. Los resultados fueron desiguales y en cinco de esos clubes dejó el equipo a mitad de temporada por motivos personales.

Fe de errores

ui

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?