Sociedad

Incautados 400 kilos de hachís en la Autovía A-4

Eran trasportados en un vehículo conducido por un joven de 24 años y de origen francés

Incautados hasta 400 kilos de hachís en la A-4 / Guardia Civil

Valdepeñas

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 24 años, residente en Francia, al transportar en su vehículo hasta 400 kilos de hachís. Esta droga estaba distribuida en fardos que transportaba en este vehículo.

Los agentes de la benemérita, durante un control rutinario en la A-4, a la altura de la localidad ciudadrealeña de Almuradiel, se percataron de un vehículo sospechoso, cuyo conductor era ese joven. Todo ello, porque realizó diversas maniobras, tras las que dio marcha atrás en sentido contrario para emprender la huida.

Seguidamente, esta patrulla de la Guardia Civil inició una persecución para detener a este vehículo. Tras interceptarle y, una vez registrado este vehículo, se hallaron esos 400 kilos de hachís distribuidos en diferentes fardos.

De esta forma, este joven fue detenido y se le imputa un delito contra la sanidad pública, por traficar, presuntamente, con este tipo de drogas. Unas diligencias previas de las que se ha hecho cargo el Juzgado de 1.ª Instancia e Instrucción de Guardía de Valdepeñas. Asimismo, no es la primera vez que se interceptan diferentes tipos de droga en este punto de la A-4, puesto que supone la entrada de Andalucía al centro del país.

Alejandro Martín Carrillo

Alejandro Martín Carrillo

Doble graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Coordinador...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00