Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Paracuellos de Jarama

Paracuellos invertirá 2,4 millones de euros en mejoras para el municipio

Entre los proyectos están la ampliación de las pistas de atletismo y un nuevo velatorio para el cementerio

También está previsto diseñar una nueva web corporativa y remodelar la Casa Consistorial / Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama

Paracuellos de Jarama

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha aprobado en el último pleno la inversión de 2,4 millones de euros en distintas mejoras para el municipio. En materia deportiva, se podrán ejecutar la remodelación de las pistas de atletismo, la nueva cubierta de las pistas de pádel y las obras del techado del frontón.

En materia de infraestructuras, se ampliará el cementerio para dotarlo de una sala velatorio, se instalarán cámaras de tráfico y se acometerán obras en la Calle Chorrillo Alta.

También está previsto diseñar una nueva web corporativa y remodelar la Casa Consistorial.

El alcalde de Paracuellos de Jarama, Jorge Alberto Campos, explica las últimas inversiones

00:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1572871093_004982/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Proyectos, todos ellos, que se van a poner en marcha a través de modificaciones del presupuesto de 2018, bien como crédito o bien gracias al remanente líquido de tesorería.

El Ayuntamiento ha aprobado, además, la prórroga del convenio de colaboración con la Comunidad de Madrid para el desarrollo de la atención social primaria para el año 2020.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00