Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Primera victoria de la temporada para el Helvetia BM Alcobendas ante las actuales campeonas de liga

Los chicos del Lexus Alcobendas se asientan en la tercera plaza tras una cómoda victoria ante el colista

Las de Cristina Cabeza aguantaron el arreón final de las actuales campeonas de liga /

Primera victoria de la temporada para las chicas del Helvetia Balonmano Alcobendas en la Liga Guerreras Iberdrola. Las madrileñas tumbaban en el Pabellón de los Sueños a las actuales campeonas de liga, el Rocasa Gran Canaria por 28-23. Las de Cristina Cabeza supieron aguantar el arreón final de las canarias, que llegaban con la vitola de favoritas para conseguir así el primer triunfo de la temporada. La jugadora del Helvetia BM Alcobendas Cristina Polonio ha pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy Madrid Norte.

Por su parte, los chicos del BM Alcobendas cayeron en su visita al Cajasur CBM por 31-28.

En rugby, el Lexus Alcobendas vuelve a la senda de la victoria tras su tropiezo ante el VRAC Quesos Entrepinares y lograron vencer este fin de semana al colista Hernani CRE por 36 a 25, asentándose así en una cómoda tercera plaza.

En voleibol, victoria del Feel Volley Alcobendas ante un Barça CVB que no tuvo opciones a la victoria 3 - 0 (25-11/25-10/25-11/0-0/0-0). En Hockey Patines, el Patín Alcobendas no logró pasar del empate ante el CP Rivas H20 (5-5), los de Marcos Rey siguen sin conocer la derrota con dos victorias y un empate.

Y cómodas y apabullantes victorias en baloncesto. Las chicas del Pacisa Alcobendas vencieron al AD Cortegada por 76-56, no dando opciones al equipo pontevedrés en ningún cuarto. Los chicos del NCS Alcobendas por su parte vencieron sin problemas por 53-81 al CB Pozuelo Arrabe Asesores.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?