Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
San Sebastián de los Reyes

Sanse tendrá este año el belén más grande de su historia

Con más de 100 metros de longitud, 20 toneladas de corcho y 25.000 tornillos

Estará disponible desde el próximo 4 de diciembre hasta el Día de Reyes, el 6 de enero / Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes

Los vecinos de San Sebastián de los Reyes van a disfrutar estas próximas navidades del belén monumental más grande de su historia. Los miembros de la Asociación de Belenistas del municipio llevan semanas de duro trabajo para que no falte detalle en una exposición que tendrá más de 100 metros de largo, 20 toneladas de corcho y 25.000 tornillos.

Estará disponible desde el próximo 4 de diciembre hasta el Día de Reyes, el 6 de enero, aunque el Ayuntamiento estudia ampliar su apertura una semana más. Este año, por cierto, el colectivo celebra su quinto aniversario.

El presidente de la Asociación, José María Esteban, ha explicado en los micrófonos de Hoy por Hoy Madrid Norte que habrá “muchas sorpresas” para “no dejar a nadie indiferente”.

El presidente de Belenistas de Sanse, José María Esteban, sobre la muestra más grande de su historia

00:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1572871483_796097/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00